sábado, 29 de diciembre de 2007

PROPÓSITOS


¡Ah los propósitos de fin de año...!


  1. MI DESEO PARA LOS PERSEVERANTES ES:

NO IMPORTA CUALES SEAN TUS PROPÓSITOS EN ESTE AÑO 2008, TE DESEO QUE LOS MEDITES, TE ESFUERCES Y CON LA AYUDA DE DIOS, LOS LLEVES A FELIZ TERMINO.

2. MI DESEO PARA LOS NO PERSEVERANTES ES:


TE DESEO QUE TODOS TUS PROBLEMAS TE DUREN TANTO COMO TUS NUEVOS PROPÓSITOS.



¡¡JAJAJA!! A TODOS MUCHAS GRACIAS POR VISITARME EN ESTE 2007 QUE TERMINA, NOS SEGUIMOS LEYENDO EN EL 2008.


8 comentarios:

Indigo dijo...

¡las metas para el nuevo año! Pues todos los años me propongo ganarme la lotería pero creo que ese año seré más original y me propondré participar en la corrida de los toros en España. Felíz año y un abrazo a la familia.

la-filistea dijo...

¿Qué Indigo??.
No me asustés hombre!..

Bueno Edduso, ese último deseo no mucho me gustó los problemas no los quiero tener mucho tiempo. Pero mis propósitos sí.. Jajaja

Vos sos el que está de espaldas al pizarron verdad?, por favor tomate muy enserio eso de bajar de peso. .

Abrazos

La Chachi dijo...

Tus propositos estan re buenos vos. Yo espero de todo corazon que Diosito te de la fuerza, el trabajo, la voluntad y el pisto para alcanzar tus metas....ahhh y el suficiente valor para casarte.


Un abrazote

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

En el punto dos describes perfectamente mi carácter.

Abrazos.

Black dijo...

lo impotante es tener propositos y tratar de cumplirlos, saludos y que tus propositos se cumplan

EDS dijo...

Un saludo de año nuevo a todos muchá. Solo les aclaro que esos propósitos no son los míos, son los del que está en la foto jajaja.

Gracias a Dios ya estoy casado y muy feliz, en cuanto al peso si es coincidencia entre ese panzón y yo. Tampoco bebo mucho que se diga jajajaja.


Les deseo lo mejor a todos y un excelente 2008. Gracias por pasar.

PROSÓDICA dijo...

EDS, que fregar con los contratiempos cibernéticos!!! comenté en esta entrada la semana pasada y ahora que reviso, no quedó mi comentario :(. Pero bueno, en resumen te decía que compartía varios de tus propósitos y que me alegraba de que hubiéramos compartido teclazos este año que pasó.

Abrazotes

EDS dijo...

Prosodica:
Gracias a vos por la visita, y que bueno es seguir compartiendo con vos en la blogosfera. Abrazos también!!