martes, 11 de diciembre de 2007

¡LOS INVITO A UN CONVIVIO!


¿Que tal muchá? ¿Ya se prepararon para la Navidad?


Y la pregunta no se refiere a si ya compramos el estreno o el de los niños, ni tampoco si ya pusimos el arbolito y nacimiento; mucho menos a si ya comenzamos con los "chupivios".


La pregunta se refiere a cómo estamos preparando nuestro corazón en esta fecha tan llena de consumismo y materialismo y que muy al contrario de lo que debe ser, se ha convertido en pretexto para beber y malgastar el dinero, mientras muchas personas indigentes en la Ciudad de Guatemala no tendrán ni siquiera comida en esta navidad.



Pensando en esto, ha surgido una interesante iniciativa de nuestros "colegas" blogueros LU! y Black Wizard para crear el Proyecto Bloguero Navideño, que transfiero textualmente para ustedes:



El "Proyecto Blogero Navideño", consiste en ayudar a los indigentes de la ciudad de Guatemala, llevandoles un gesto navideño, compartir una cena con ellos y regalarles frazadas, ropa y jugetes con el fin de que esta navidad sea una epoca agradable o que al menos logremos las sonrisas de aquellos que la sociedad tiene en el olvido.
Si alguien esta interesado en unirse a este proyecto de ayuda navideña, por favor manifiesten de que forma pueden colaborar con nosotros en el area de comentarios de este blog o bien enviando un correo a:
magianegra83@gmail.com o lulita201@hotmail.com; durante la proxima semana estaremos cordinando una reunion formal con el fin de materializar el proyecto y de hecharlo a andar, por su colaboración señores muy agradecidos.


O si algunos lo prefieren, pueden llamarme o escribirme a edduso@hotmail.com y con mucho gusto nos organizamos para participar en esta actividad, que si es un VERDADERO CONVIVIO, pues consiste en compartir con los más necesitados, tal y como nos lo enseñó Nuestro Señor Jesucristo (Que por cierto es su cumpleaños el que celebramos).


"En verdad les digo que todo lo que hagan por uno de estos que son más pequeños, por mí lo hacen"

Jesús.

11 comentarios:

lu! dijo...

gracias por la colaboración vos, con este post haces mucho tambien, de veras gracias y ojalá nos acompañes tambien el 22!

gracias deveras!!

abrazos, lu!

Mónica Lima Quinto dijo...

Excelente idea, en estos días las actividades compiten con el tiempo, tiempo es lo menos con que cuento, pero podría dar una muy pequeña colaboración económica.
Solo decime como te la hago llegar.
Saludos
P.S. me encantó lo que pusiste de tu hija.

Unknown dijo...

¡¡¡¡Felicitaciones, a los gestores, de tan maravillosa iniciativa!!! Con personas, como ustedes se construye un mundo mejor y mas justo...Lamento no poder colaborar, estoy lejísimo

Pilar.

EDS, te escribíun correo

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Emocionante idea que nos habla del sentido profundo de la Navidad. Aborrecí estas fechas hace mucho por el consumismo pero últimamente le voy tomando gusto merced a la inocencia de los niños y a iniciativas como estas. Ojalá en un futuro Guate sea un país con menos desigualdad y donde el sustento, la educación y la sanidad estén garantizados.

Abrazos.

EDS dijo...

Bueno pues gracias a todos por pasar, alli vamos juntando algunas cosas...

Lu! Gracias a vos por la oportunidad de ayudar.

Monica:
Un gusto que hayas pasado por acá. Gracias por leer el otro post.

Pilar ya te contesté, y sé que si estuvieras en Guate y no en Chile, tu ayuda sería de las primeras asi que un abrazo.

Goathe:
Ojala que cada vez haya mas justicia social, y estas fechas son especiales porque nos mueven a estas cosas. Lástima que no se haga todo el año!

PROSÓDICA dijo...

Buena onda EDS!!!. Me llega todo tu apoyo.

Abrazotes

Black dijo...

GRACIAS POR EL APOYO MAESTRO, GRACIAS POR SER UN PILAR FUNDAMENTAL A QUE ESTO SEA UN EXITO DE TODOS

Mónica Lima Quinto dijo...

Este es un buen momento para desearte a ti y a tu familia muy feliz navidad y que el año venidero les depare mucha prosperidad.

EDS dijo...

Prosodica:
Muchas gracias a vos, abrazos también.

Mago:
Gracias a vos y sé que esta actividad será todo un éxito, (¡aunque a veces nos ahuevemos!).

Mónica:
Gracias por tus deseos, que Dios te bendiga a vos y tu familia.

TEA CUP CLUB dijo...

Suerte en este proyecto y estaremos en contacto para hacerles llegar nuestras aportaciones

Veronica

EDS dijo...

Muchas gracias tea cup clug, y bienvenida a este blog. Saludos.

Gracias a todos.