viernes, 25 de enero de 2008

¡NO ME RECUERDES!

Podría llenar un libro describiendo tu belleza. Otro describiendo lenta y dolorosamente mi nostalgia. Y uno más, para decirte de mil formas que te extraño, y en este último, te describiría todo el amor que por ti siento. Sin embargo, escribo dos palabras y el recuerdo de tu sonrisa me envuelve, así que prefiero contemplarte tiernamente.

¿Tú me recuerdas cada día, así cómo yo te recuerdo? Si es así, deseo que no me recuerdes, pues es difícil la nostalgia. ¡No me recuerdes! pues no quiero pensarte calladita. ¡No me recuerdes! porque si me recuerdas así, estaremos siempre tristes.

¡No me recuerdes! prefiero estar escondido, como cuando jugábamos tu y yo. ¡Si! escondido en tu corazoncito. ¡No me recuerdes! pero si no puedes evitarlo, si tienes que hacerlo, entonces quiero ser como un suspiro que llega veloz, está un momento y se retira, dejando renovada la vida. Quiero ser un palpitar acelerado de tu corazón, que te hace correr alegremente sin saber por qué. Quiero ser un sentimiento de emoción que no entiendes, que solo sientes y te reanima.

Y allí escondido, esperaré a dejarme encontrar como siempre lo hacía, para que cuando estemos juntos, descubras frente a mí, que fui yo ese suspiro, ese palpitar, ese sentimiento y que estaremos juntos para siempre.

Pero por ahora, ¡No me recuerdes!

Foto de mi hija.


Por ahora en la distancia.





12 comentarios:

gowidu dijo...

¡Cómo no extrañar a ese pedacito del cielo! Yo la sueño seguido con esa su sonrisa tan llena de ternura, pero no creo que pueda alcanzar a imaginar lo profundo de tus sentimientos, no. Sólo vos como padre de tan especial creatura lo puede sentir, yo se que que estás siempre en su corazoncito, pero personita como ella no ha de sentir como nosotros los adultos, no ha de sentir la nostalgia de la misma manera, no ha de sentir la tristeza como la vivimos los ya 'viejitos'. El corazón de un niño no está contaminado y conociendo a este pedacito de cielo como la llamo, la alegría, la ilusión, la bondad no dejarán que te recuerde "calladita". No por nada dijo Jesús que para entrar al Reino de los Cielos debemos hacernos como niños, porque ellos todavía experimentan la caractarística angelical de la Alegria. Así que ánimo, no estés triste, sino alegre cada día por tener la dicha de escuchar la palabra tan tierna de: "papi, papi" que es la que mejor le sale! y eso es por algo. Te quiero mucho. Que Dios te bendiga siempre.

Indigo dijo...

Muy hermoso escrito mi buen EDS. Como padre, te admiro. Guarda estos escritos para que un dia tu hija los lea. Abrazos extra calidos para vos. :o)

Anónimo dijo...

Que bueno leer sobre un sentimiento tan puro.
Felicitaciones por el don que Dios te ha dado.
No desesperes compa., el tiempo vuela y pronto estarás junto a ellas, con la satisfacción de haber cumplido los objetivos trazados para crecer en familia dándole a tu hija un ejemplo perseverancia.
Mientras ese día llega sabes que contás con tus amigos.

SCD dijo...

Secundo la idea de que guardes este escrito para cuando crezca lo pueda leer y estar orgullosa de tu amor por ella... bueno, en la adolescencia no se pero despues si lo estará, jejeje.
Orale EDS, Saludos!!!

EDS dijo...

Muchísimas gracias a todos por sus comentarios, y especialmente por la amistad y el tiempo de visitar este blog.

Abrazos sinceros de agradecimiento.

la-filistea dijo...

Es increíble, como todo se acomoda en el tiempo exacto.
¡Cómo disfruta uno el momento de ser madre (padre en tu caso)!
Esos enanos revoltosos, lo ponen a uno de cabeza, pero no se puede estar sin ellos.

Abrazos primo. Que El Gran Arquitecto, bendiga tu hijita siempre!

Black dijo...

mi querido amigo, primero que nada pues un abrazo grande para vos, segundo que texto tan bonito inspirado en esa muñeca de ojos fantasticos, felicito y celebro que existan padres como vos con tanta energia positiva pretendiendose volcar con exito hacia tu hija, espero que la distancia sea ese lapso tan util para meditar acerca de lo que tenemos en la vida, se que siempre lo has valorado y se que sos un hombre integro que conoce el valor de la familia, maestro vos sos grande tenes virtudes sumamente explotables, como padre, como amigo, como ser humano, no dejes que se pierdan en las sombras mostralas y demostrale al mundo de que estas hecho... un saludo te envio fraternalmente con el que te manifiesto sinceramente que podes contar conmigo para lo que sea brother, vos sabes que sos mi cuate y que entre amigos estamos en las buenas y en las malas. saludos

EDS dijo...

Ahora sí a agradecer como se debe.

Gowidu:
Gracias por tu apoyo de siempre.Sé que también a ustedes les ha hecho mucha falta, y precisamente por eso que decis es que decidimos tomar esta decision ahora, cuando ella todavia no se "complica" la vida.

Indigo:
Muchas gracias por tu amistad y esos abrazos extra cálidos que tanta falta hacen, y por la sugerencia de guardar los textos.

Erick:
Gracias a vos por estar siempre al pendiente de los cuates.

SCD:
jajajaja yo pienso lo mismo, hay que disfrutar a los hijos mientras se pueda, ya despues, nos queda esperar a que regresen por cuenta propia.

Prima:
Gracias por tus buenos deseos de siempre vos, un abrazote.

Mago:
Gracias, de verdad mano, yo se que cuando vos decis algo lo decis de corazón y no andas con pajas. Te cuento que mi esposa tiene un curso pendiente en la Universidad en Costa Rica, por lo que decidimos que fuera a terminarlo aprovechando que yo tambien ando en esas vueltas. Creemos que es importante en un matrimonio que las dos personas se realicen en lo que les gusta, para que haya verdadera felicidad. Así que ya te conté mano, y alli estoy tristeando pero a la vez contento porque creo que esto nos hará una mejor familia. Muchas gracias, de verdad.

Saludos a todos.

PROSÓDICA dijo...

Qué ternura me inspiro este escrito!!...me recordó mucho a mi chiquita.

La nostalgia también tiene una cara buena, una cara alegre, lo que pasa es que esa la esonde y hay que buscar bien para encontrarla.

Abrazos para vos y mis respetos por tener tan claras metas como pareja y matrimonio.

EDS dijo...

Prosódica:
Gracias a vos por la visita. Voy a ponerme en busqueda de esa cara buena que decis, que en algún lado está. Te agradezco tus comentarios. Abrazos.

La Chachi dijo...

Hola EDS: He leido un escirto maravillosamente tierno y extremadamente dulce. Guarda estas letras para cuando ella crezca y al leerlas, sepa todo el amor que siempre le has tenido. Es sus ojos hay mucha esperanza.

Un abrazo. Fantastico.

EDS dijo...

Hola Chachi, gracias por pasar y por tus opiniones en relación a este post.

Un abrazo también. Saludos.