lunes, 9 de junio de 2008

¡Nos vemos en noviembre!

Estimados todos:
Pido disculpas por la inconstancia de las últimas semanas de este blog.

Como algunos saben, había tirado la toalla hace muchos años en muchas cosas, pero después del nacimiento de mi hija y el renacimiento de mi esposa, decidí retomar la vida y todo aquello que se quedó pendiente por puras tonterías.

Como consecuencia de esa decisión, les comento que gracias a Dios cerré pensum de estudios en la Facultad (por eso la ausencia en la blogosfera) y ahora tengo cuatro meses para prepararme y poder ganar los privados. La meta propuesta es ganar en noviembre las tres áreas sujetas a evaluación, cosa muy difícil, especialmente para alguien que se alejó de la universidad hace tantos años pero que sin embargo me esmeraré en conseguir, pues tengo una motivación que cada día me dice "¡Papi te amo!" y abre los ojos para cada cosa que hago y me observa y me imita y precisamente por esa motivación voy a esforzarme más cada día para ser motivo de orgullo siempre, pues espero que mi 100 sea el cero donde empiece su vida y que ese 100 sea lo mejor posible, para que desde allí logre primordialmente ser una persona honorable, digna y responsable. Creo que esa es la herencia más importante que podemos dejar a nuestros hijos, ya si además podemos dejarles cosas materiales, eso será simplemente la añadidura.
Queridos amigos, el objeto de este post es disculparme porque continuaré ausente, aunque espero estarlos leyendo a cada uno en medida de lo posible.
Así que oficialmente me despido por un tiempo y les deseo muchos éxitos y bendiciones en cada una de las cosas que hacen. Gracias por su tiempo de leerme y ¡Nos vemos en noviembre!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda Eddy, pues nada más FELICITACIONES COLEGA! después de tantos desvelos y enojos, llegamos a otra "meta volante" (como en el ciclismo) espero que te vaya muy bien y nos vemos en noviembre! por si necesitas material yo tengo algo que me proporcionaron los cuates.

Muchos éxitos.

juliorantes

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Felicidades, eres una persona muy afortunada. Céntrate en lo que es más importante ahora y será un gustazo volvernos a leer en un tiempo.


--
Saludos.

EL ENMASCARADO dijo...

Suerte mano y escribi espontaneamente , Tenes un monton de cosas prioritarias, de cualquier manera estamos en contacto.

PROSÓDICA dijo...

Como haras de falta!!!.

Te va a ir re bien, ya veras...... a la gente buena las cosas le resultan. Ademas, tus motivos son los mejores que podes tener. Yo hace un tiempo tambien me someti a mis privados y se el tiempo que te quita, sobre todo si estas casado y con hijos. Pero se puede, asi que ANIMO.

te esperamos.

Indigo dijo...

Pues mil felicidades mi buen EDS! Tu dedicación y esfuerzo para el estudio y lograr tus sueños son una inspiración para tu familia y quienes tenemos el gustazo de leer tu entusiasmo. Te deseo de todo corazon toda la concentración del mundo, que se te caigan las pestañas (naww, son bromas! jejeje) y bueno, tu sabes, hasta le hago porras a tus neuronas jejeje.

Pero ya en serio, te tocará como le hacia mi abuela antes de mandarnos a la escuela para --dizque--lograr la mejor concentracion en el estudio: una buena cucharada de aceite de hígado de bacalao con limón y sal (que fuera de broma y asco: funciona la babosada! ) jaaa!!

Un abrazato para vos!
Tu amiga,
Indi--

Anónimo dijo...

De verdad que me va a hacer falta leer tus comentarios, y a pesar de que tengo el gusto de verte seguido siento que te voy a extrañar aquí en el blog. Deseo que todo salga bien y espero que siempre encontrés animo y alegría en tus proyectos.

(Aquí entre nos tengo una pequeñita esperanza de que escribas alguito chistosito por ahí entre junio y noviembre. nos seas pura lata)

En fin que tengas éxitos y mucha sabiduría como hasta ahora Dios te ha dado.

EDS dijo...

Julius:
Que gusto saber de vos. Felicitaciones tambien y que buena onda que seguimos compartiendo salon en las clases de refuerzo de los sábados. Alli te envié una información a tu correo que espero te sirva. Gracias por pasar por estos humildes lares.

Goathe:
Ya supe que andas en las mismas, así que te deseo un excelente tiempo de retiro también y nos seguimos leyendo. Gracias por venir.

Enmascarado:
Gracias vos y vamos a ver cómo hacemos un tiempito para escribir alguito por allí. Un abrazo.

Prosódica:
Gracias por tus conceptos, te deseo lo mejor y un gran abrazo.

Indigo:
Gracias por las porras, mis neuronas y yo te lo agradecemos en el alma. Con lo de la recetita, me recordaste que mi mamá me daba esa babosada pero en capsulas, pero una vez por mustang (mula pues) mastiqué una y ya guaqueaba (vomitaba), así que buscaré opciones menos martirizantes para la concentración, como yoga o algo asi jajaja. Un abrazo amigaza y nos seguimos leyendo. Gracias por la visita.

Guayo:
Muchas gracias por tus buenos deseos, alli veremos si se nos atraviesa algo en el camino (aunque sea unos venadriles jajaja). Buena onda por estar al pendiente y gracias por tu tiempo de leerme.

PROSÓDICA dijo...

Amigo lindo espero andes bien desvelado, pero por andar estudiando, que conste jajaja.

Solo pasaba a desearte un muy feliz dia del padre. Que te la pases super con nenita y tu esposa.

abrazos

SCD dijo...

Pues faltaba más, por aqui estaremos esperandote. Y al ataque con la estudiada. Saludos!!!

Black dijo...

hacele huevos a la estudiada mano el dia de mañana vos seras el mas agradecido con este tiempo sacrificado... dale mano aqui todos te estaremos apoyando

la-filistea dijo...

Te 'peramos pues!..

Todas esas quemadas de cerebro tienen los mejores resultados como realizaciones personales.

Adelante caminante!

la-filistea dijo...

P.S.(Cuando podás) De que se trata ese libro de Mario Roberto Morales que estás leyendo?..

EDS dijo...

Prosódica:
Gracias vos tan especial como siempre, te agradezo tu saludo.

SCD:
Gracias vos, alli nos seguimos leyendo. Saludos.

Prima:
Eso esperamos un gran abrazo ois.

En relación al libro es un análisis de la articulación de las diferencias culturales y demás en Guatemala, con el propósito de hacer una propuesta de un guatemalteco intercultural que quite la hegemonía que tiene en este momento el neoliberalismo en Guatemala. Está muy interesante pues busca la integración de este país como una "patria del guatemalteco" y ya no solo "del ladino" que incluya todos los sectores. otro dia te cuento más despacito en el msn.. Un gran abrazo manita y muchas gracias.

Black dijo...

y a mi que me chupe la bruja...

Anónimo dijo...

response libelous speakers peace margins username chips germanytel suler seamless watershed
semelokertes marchimundui