La frase con la que titulo este post, forma parte del Himno Nacional de Costa Rica. Fue tejida con profundo orgullo patrio por el insigne poeta costarricense José María Zeledón, y con ella deseo enviar mi más fraterna solidaridad y deseos de bienestar y tranquilidad al pueblo costarricense.
Se que con esta "lucha tenaz de fecunda labor" que viene después de la catástrofe y que "enrojece del hombre la faz" sabrán sacar adelante a su pueblo dañado por el terremoto del día de ayer, para que "bajo el limpido azul de tu cielo, blanca y pura descanse la paz".
7 comentarios:
No tenía noticias del terremoto. Espero que no hubiera víctimas, voy a buscar por internet.
Un dedicatoria que dice mucho de ti.
Abrazos.
Gracias Goathe por tu visita. Lamentablemente si hay algunas pérdidas humanas y muchas materiales, además de varios desaparecidos. Gracias por tu grata visita.
Solidaridad con los ticos.
Saludos amigo EDS
Alguien me dijo una vez que en Costa Rica no temblaba por el tipo de topografía. O mejor dicho... que si temblaba pero no "de la forma" tan violenta como los que ocurren en México, Guatemala o El Salvador y otros paises en la fallas del pacífico. En todo caso, espero que el daño haya sido mínimo. Saludos.
Los que tenemos experiencias tan fuertes en esta clase de fenomenos naturales, podemos entender el miedo, la incertidumbre y la desolacion que deja un terremoto. Bien por los periodistas que se quedaron sentaditos.
Un abrazo.
Impresionante documento. Hace años vivi algo parecido en Chile. Confío en que las desgracias no hayan sido irreparables. Un abrazo
Impresionante documento. Hace años vivi algo parecido en Chile. Confío en que las desgracias no hayan sido irreparables. Un abrazo
Publicar un comentario